Buscar
"A Thiago no le gusta mucho el fútbol"
- espiritufutbol2016
- 4 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Messi se mostró como un ser terrenal: contó cómo es un día suyo en Barcelona y que a su hijo mayor todavía no lo ve enganchado con la pelota. "Veremos si se engancha", dijo la Pulga.

Minguito aprovechó el encuentro con Lionel Messi para hacerle algunos regalitos para él y su familia. Arrancó sacando algunos discos de Argentinísima, Carozo y Narizota, Mochin Marafioti... También le regaló un “bombero loco”, un “Ludo Matic” y una pelota Pulpo para Thiago. “Sabés que no soy de comprarle pelotas. A Thiago no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los chiquitos, vamos a ver si se engancha”, dijo la Pulga.
La charla entre Minguito y Messi siguió fluyendo, y el crack del Barcelona contó cómo es un día en la vida de Leo. “En Barcelona llevo una vida normal: entreno temprano, tipo 10. Thiago entra a las 9 al colegio, estamos cerquita y lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y ya arranco para el club y regreso 14, 14.30. Como y a las 16 ya lo voy a buscar a Thiago. Siempre que puedo voy yo. Después es hacer algo para que cansarlo, que cene y se duerma”, explicó el mejor jugador del mundo, que sueña con cumplir su cuenta pendiente de jugar alguna vez con la camiseta de Newell's.
Comments